Blister de Anticonceptivos a escala

Trabajo a escala de Blister de anticonceptivos

Os presentamos nuestro trabajo a escala de un blister de pastillas anticonceptivas. Un trabajo de maquetación que consiste en la reproducción exacta de la caja de anticonceptivos.

Se trata de un minucioso trabajo para la producción de un blister de anticonceptivos a gran escala. Este trabajo lo encargó un cliente que trabaja como representante de una fabrica de pastillas.

Este blister a gran tamaño se fabrica para exponerse en una oficina de la empresa.

El tamaño final del blister del escalado es de 2x1m. Donde 2m es el largo que queda dividido en las dos partes, una por cada hoja por 1m de ancho.

El detallado de la caja es exacto a la caja anticonceptiva de 28 días. Rellenado con 21 pastillas de color rojo y 7 pastillas blancas.

El trabajo se realiza en cartón pluma también llamado FOAM. Es un material ideal para este tipo de trabajos porque es muy ligero de peso a pesar de su gran escala. Lo que hace que el trabajo resultante sea muy manejable y fácil de transportar.

Se trata de un delicado y minucioso trabajo en el que se cuida hasta el mínimo detalle. Todo esto es debido a la delicadeza de los materiales utilizados para su representación.

El formato de las pastillas se realiza con espuma poliuretanica pintada de los correspondientes colores.

Y todo cubierto por los vinilos que representan a la perfección la copia exacta a gran tamaño del blister anticonceptivo.

Consta de la caja exterior con su correspondiente cartón de cierre y el blister interior. El blister está compuesto por varias láminas imitando páginas.

Es una caja de 3 meses de duración en la que cada página representa un mes de toma.

A decir verdad en su originalidad son 28 días exactos divididas en 21 pastillas anticonceptivas y 7 pastillas de placebo.