Consola Nintendo a escala

Trabajo a escala de Consola Nintendo

Os presentamos nuestro trabajo a escala de la consola Nintendo DS. Es un trabajo de maquetación que consiste en la reproducción exacta de la consola de juegos.

Se trata de un cuidadoso trabajo para la producción exacta de la consola ya que se utilizan 2 televisores como pantallas. Dicho trabajo nos lo encargaron para su exposición en un centro comercial.

En su fabricación se han utilizado dos televisiones LCD de 19″ de 48cm de ancho para imitar las pantallas. Las cuales debido a su delicadeza se han sujetado en una base por una estructura de hierro para evitar su movilidad.

El tamaño final del escalado de la consola Nintendo de 1x1m. El cual queda dividido en dos partes de 0.50x1m cada una que representa cada pantalla, la superior y la inferior.

El detallado de la representación a escala es exacto a la cconsola Nintendo DS. Incluyendo los botones circulares y el mando en forma de cruz característico de la firma.

Todos los botones tienen un vinilo con nombre o marca correspondiente a su boton.

La carcasa ha sido fabricada de madera incluidos botones diseñados, los cuales imitan a la perfección a la consola original. Pintado en este caso por elección del cliente en color blanco.

Las esquinas son bordeadas con forma redonda y canteadas lo que hace la replica exacta de la consola.

Es un minucioso y delicado trabajo en el que se cuida hasta el último detalle. Debido a la delicadeza tanto de la carcasa de madera como de las pantallas de televisión. A pesar de su perfecta sujección, el cuidado nunca está de más.

La exposición en el centro comercial fue todo un éxito. Tanto el cliente como nosotros quedamos más que satisfechos con el resultado del trabajo. Por no hablar de los fanáticos de los videojuegos.