Escudos de Equipos de Futbol

Fabricamos los Escudos de Equipos de Fútbol

Sea cual sea tu preferencia podemos fabricar para ti los Escudos de Equipos de Fútbol que tu elijas. Representados a la perfección gracias a la fabricación con nuestra maquinaria de corte por control numérico. Para que solo tengas que preocuparte de elegir el material y tamaño deseado, nosotros hacemos el resto.

El primer escudo, el del Real Madrid ha sido fabricado en metacrilato transparente de 10mm. El cual ha estado mecanizado por control numérico (CNC) con el que conseguimos la replica exacta del escudo.

Hemos añadido una retroiluminación (iluminación trasera) con LED en color azul. De esta manera conseguimos resaltar y hacer más atractivo aún su diseño.

También hemos añadido una cobertura total de policarbonato de 3mm con efecto espejo. La cobertura también fue elaborada por la maquinaria CNC con la que obtuvimos un recorte exacto.

El resultado fué un llamativo, elegante y atractivo diseño del Escudo del Real Madrid.

En el caso del segundo escudo, el del Dinamo de Bucarest ha sido una petición para regalo personalizado. El cliente nos ha encargado el escudo de su equipo favorito junto un nombre para regalar.

En este caso, se trata de un grabado en metacrilato blanco opaco de 12mm. El cuál hemos rellenado de color con pintura solvente del color rojo característico del equipo.

Fabricamos los escudos de cualquier equipo bien sea de Fútbol, de Baloncesto, de Beisbol, etc. Incluso podemos fabricar para ti los escudos de la Heráldica de tu familia. Sorprende a un amigo o familiar regalandole un escudo personalizado de su equipo favorito. ¡Le encantará seguro!

Sólo dinos lo que quieres o pásanos el diseño y nosotros nos encargamos de reproducirlo en el material que elijas.

Porque con las maquinaria que tenemos podemos crearlo para ti, no dudes y mándanos tu propuesta.