Mercedes Benz Fashion Week

Trabajo realizado para la Mercedes Benz Fashion Week

A finales de Enero se celebró en Madrid en el IFEMA la Mercedes Benz Fashion Week. Una de las citas más importantes de la moda de la que pudimos formar parte con nuestro trabajo.

Fuimos afortunados en poder mostrar nuestro trabajo en la famosa pasarela madrileña. Lo hicimos lo mejor que sabemos y por eso no pasó desapercibida para la crítica nuestra puesta en escena.

Según los críticos y expertos el de Juanjo Oliva fué uno de los mejores desfiles y mejor presentación. Algo que nos ilusionó mucho por la parte que nos toca que fué la fabricación de toda la decoración.

Es un tipo de pasarela doble con listones de pino de 45x45mm entrelazados entre si según el diseño del cliente.

La estructura consta también  de unos paneles de metacrilato amarillo intercalados.

La pasarela fué prefafricada para un rápido montaje y desmontaje de la misma. Esto se debe a la urgencia del trabajo para el cambio de diseñador y correspondiente puesta en escena.

Para la presentación de la pasarela el creador de moda optó por una moqueta blanca con su logo. Una idea que proporcionó un toque de elegancia a la escena.

La estructura de madera Samba está dividida en dos zonas de 18m cuadrados cada una.

Lo que formó un sencillo, elegante y llamativo escenario para la pasarela y con el que conquistamos al diseñador.

Además de conseguir una buena crítica, con el resultado conseguimos la satisfacción tanto del cliente como de nuestros trabajadores.

Pudimos satisfacer con nuestro excelente trabajo todas las exigencias del famoso diseñador. Porque sabemos lo exigentes que pueden ser los diseñadores, Inteldecor estuvo a las expectativas de sus exigencias.

Estamos tan seguros de nuestros resultados que sabemos que no será la primera ni la última vez que participemos.

 

  • CLIENT WORK IN PROGRESS
  • YEAR 2017
  • WE DID Decoracion pasarela desfile
  • CATEGORY
  • TAGS