Peana de obras de arte

Fabricación de Peana de obras de arte

Esta vez se nos ha encargado la fabricación de una peana de obras de arte.

Esta peana fue fabricada en base a una muestra para un estudio de ingeniería.

Su función principal es la decoración y es utilizada como base de pequeñas obras de arte en el estudio.

El cliente nos encargó esta peana como obra de arte para exponerla dicho estudio.

Fué fabricada en material contrachapado de chopo y pintado en color blanco satinado acrílico. Se trata de una fabricación precisa con unas formas muy definidas.

Tiene un diseño vanguardista con distintas formas geométricas a diferentes alturas. Lo que hace la peana más llamativa y creativa.

Es un tipo de peana colgante, sostenida por cables de acero de 2mm. Lo cual nos asegura una perfecta sujección inamobible.

Además de servir de base para pequeñas obras, su formato lo convierte en una misma obra de arte.

Gracias a su formato en diferentes escalas sirve para mostrar obras de arte a diferentes alturas. Y con ello poder ver las distintas obras desde diferentes ángulos ofreciendo distintas perspectivas.

No todo el mundo entiende el arte o no en todas las ocasiones se entiende. Cada uno puede tener distintas sensaciones sobre una misma obra y no siempre coincidir con el autor.

Con esta peana el cliente quiere transmitir sensación de estabilidad a diferentes niveles y de diferentes formas. Trasmite diferentes perspectivas para un mismo objeto lo que proporciona además distintos puntos de vista.

El cliente quedó mas que satisfecho con nuestro trabajo con la peana. Como en todos nuestros trabajos, nuestros profesionales cuidan hasta el último detalle. De esta manera podemos ofrecer un excelente y cuidado resultado.

En Inteldecor podemos fabricar «casi» todo lo que se te ocurra, tu sólo pásanos tu idea. Nosotros nos encargamos de todo lo demás.