Ruleta de la suerte

Fabricación de una Ruleta de la suerte

En esta ocasión nuestro trabajo ha sido la fabricación de una Ruleta de la suerte a medida.

Nuestro cliente quiere sorprender a su público y hacerles partícipe del famoso y entretenido juego.

En los paneles de la ruleta de la suerte están escritos los nombres de diferentes juegos.

Unos juegos que todo el mundo conoce porque algunos son juegos de mesa y otros juegos televisivos. Es una manera de distraer, entretener y conquistar a tus clientes porque ¿a quien no le gustan los juegos?.

La fabricación de la ruleta de la fortuna la hemos hecho en dos partes:

En primer lugar hemos fabricado la plataforma circular de 1.20m de diámetro. Posteriormente la vinilamos en la parte posterior con los nombres de los juegos. Seguidamente colocamos las manillas de giro o tiradores de unos 10cm de largo aproximadamente.

Consta de un total de 16 tiradores colocados equidistantes entre si. Esto facilita el poder realizar la tirada de la ruleta desde diferentes alturas.

En segundo lugar  hemos fabricado el pie de la estructura o peana. Con una altura de 1.60m va unida a la ruleta es decir pieza circular en su punto central. Y está sujeto a una pesada base cuadrada metálica de 8mm de grosor. La base proporciona a la composición una gran estabilidad, lo que evita el movimiento o incluso el vuelco.

Justo debajo de la rueda, en el centro de la estructura que forma el pie de la ruleta está situado el freno. Como sabemos la rueda gira gracias al impulso proporcionado. A su vez el freno actúa por el roce de las manillas hasta que consigue parar el movimiento. Y la casilla en la que se ha parado es la seleccionada.

La estructura completa de la ruleta, la pieza circular, viga y pie tiene una altura total de aproximadamente 2.20m.

 

  • CLIENT THE BOX EVENTS
  • YEAR 2018
  • CATEGORY
  • TAGS