¿ QUIÉN SOMOS ?

Dedicanos un momento para conocernos!

Sobre

INTELDECOR

Somos una empresa joven, en pleno crecimiento, que contamos con más de 10 años de experiencia en el mundo de la carpintería. Nuestra especialidad es la fabricación de stands para ferias.

Empezando por el diseño, al que te podemos ofrecer ayuda especializada y continuando por la fabricación y el montaje del stand, nos gusta estar en permanente contacto con el cliente para resolver sus dudas.

Fabricamos todo tipo de muebles de interior y exterior a medida, desde armarios empotrados, puertas de paso, estanterías, dormitorios infantíles hasta porches.

Creemos que destacamos en nuestro sector por seriedad, profesionalidad y precios muy asequibles. Nuestro mayor reto es la satisfacción del cliente.

Necesitas algún consejo?

Puede ser que estés cansado de rastrear por internet y no encontrar solución a tu proyecto. Cuéntanos tu idea y estarémos encantados de ayudarte y asesorarte.

Trabajemos juntos

Si todavía no estas decidido de como empezar tu proyecto y buscas alguna idea, danos una oportunidad para ayudarte. Intentaremos ayudarte y asesorarte en la idea que tienes ofreciendo opciones y posibles soluciones a tus problemas.

SUBIR