Trabajos de Forrado de armarios
Uno de los trabajos y cambios que efectuamos en casa por los que más nos cuesta decidir es el forrado de armarios. Algo que realmente tiene más importancia de la que en la mayoría de los casos le damos.
Un armario forrado hecho a medida que se adapta a nuestras necesidades es muy útil y facilita nuestro día a día. Con esto conseguimos que la organización es más cómoda. Porque todas las personas somos diferentes, nuestras necesidades también lo son.
Hay gente por ejemplo que utiliza a diario trajes o camisas que necesita más espacio para perchas que para cajones. O quizá necesite más baldas porque tienen más zapatos. Por que cada uno somos distintos no podemos utilizar todos el mismo tipo de armario.
Desde Inteldecor queremos escucharte, asesorarte y entre todos encontrar una solución a tus problemas de espacio y necesidades.
Armarios revestidos de madera
Os vamos a presentar un claro ejemplo de cambio de armarios revestidos de madera. Fué un cliente que optó por cambio de estilo y color cansado ya de sus antiguos armarios.
Nuestro cliente contrató nuestros servicios para un cambio radical de sus armarios. Los trabajos efectuados en su caso empezaron con el desmontaje de su antiguo armario. Seguido del forrado en laminas de melamina blanca elegidas por el cliente. Y posterior montaje de baldas y cajoneras a su gusto y necesidades.
Creamos su armario a medida adaptado, utilizando materiales de las mejores calidades. Con esto obtuvimos los mejores resultados a falta de la decisión de puertas que todavía tenía pendiente.
En este caso el forrado fue hecho de melamina. Pero existe opción de forrado del suelo con diferentes materiales suelo de vinilo, moqueta, goma, etc. según gustos.
Armarios hechos a tu gusto
En Inteldecor te proponemos algo diferente. Porque queremos que estés plenamente satisfecho con nuestro trabajo y quedes encantado con nuestros armarios hechos a tu gusto.
Nos ocupamos de todo para que no tengas que preocuparte. Desde de la recogida de los restos, hasta finalmente el perfecto forrado de tu armario. Por que somos perfeccionistas en lo que hacemos y eso se nota en nuestros resultados.
Es muy importante a la hora de organizar la distribución de tu armario aprovechar al máximo cada espacio. Según lo que necesites, colocamos los percheros, las baldas o números de cajoneras necesarias. Por eso es interesante que lo tengas bien estudiado con antelación.
Es importante que tengas definidos tus espacios para la nueva imagen de tu armario. Luego solo tendrás que elegir que tipo de puertas quieres, correderas, normales, con o sin espejo, etc.
Empieza ya a pensar en tu diseño, nosotros lo hacemos realidad al mejor precio.